Sobre mí

Helena Milian

Profesora de Yoga

Nacida en Barcelona y actualmente isleña de la bonita Ibiza.

Hace unos años decidí lanzarme a la aventura de emprender y salir de la zona de confort; dejé mi trabajo de oficina en Barcelona, dedicada al marketing y a la comercialización, para aventurarme en un nuevo proyecto; convertirme en instructora de yoga.

Mi mentalidad soñadora y viajera siempre ha hecho de la suyas. Apasionada de los deportes, de pequeña imaginaba cómo serían los destinos, los paisajes, las personas que vivían en ellos. Quizás por ello, decidí estudiar la carrera de Turismo. 

Descubrí el yoga por casualidad. En seguida, captó mi atención. Solía vivir en piloto automático, con la necesidad de cortar con aquella rutina. El yoga fue un descubrimiento personal; por primera vez, podía unir el ejercicio físico con calmar mi mente; comprendiendo y escuchando así, a aquella alma soñadora y viajera. Combinación perfecta que poco a poco me dio las respuestas que necesitaba.

Antes de dar el paso las preguntas iban y venían sin descanso a mi cabeza: ¿Quién, yo? ¿Profesora de yoga? ¿Ahora, con 33 años? Y ¿Por qué no? Pues sí, nunca es tarde para luchar por tu sueño y sentí que debía compartir con el mundo, todo lo que el yoga me había ayudado a mí.

¿Quieres saber cómo? 

En nuestro interior hay un gran ser al que vamos a dedicarle el tiempo que se merece. 

A través de combinar lo mejor del ejercicio físico con la filosofía de un yoga tradicional, conseguiremos que nuestro cuerpo fluya y nuestra mente se libere.

Mezclaremos asanas (posturas) que acompañadas del pranayama (respiración) conseguiremos un flow Flow perfecto que te aportará una sensación vitalidad instantánea, además de mejorar tu flexibilidad, equilibrio y fuerza.

Juntos nos movemos, respiramos y nos transformamos. ¿Te animas?

A %d blogueros les gusta esto: