YOGA PRESENCIAL

ÚNETE A UNA CLASE

Si vives en la isla de Ibiza o vienes de visita, puedes unirte a cualquiera de las clases que organizo presenciales.

YOGA AL AIRE LIBRE

La isla ofrece lugares mágicos, ideales para la práctica de yoga. Durante los meses de verano imparto clases en el Agroturismo Can Jaume, ubicado en Puig d’en Valls, a 2 minutos del centro de Ibiza.
– Martes y jueves a las 19.30h
.
– Sábado a las 8h.

Las clases se realizan al aire libre, te animo a que disfrutes de esta experiencia y te sumerjas

YOGA PRENATAL

Colaboro con la Unidad de Rehabilitación de Suelo Pélvico del Grupo policlínica de Ibiza, impartiendo clases de Yoga Prenatal.
– Lunes a las 11h. – Martes y jueves a las 12h.

Si estás embarazas y quieres continuar con una práctica de ejercicio físico, cuidando de ti y de tu bebé, te animo a que pruebes el yoga postnatal.

A través de las posturas, movimientos y respiración; trabajaremos la apertura de caderas y te ayudaré en la preparación para dar a luz, tonificaremos el suelo pélvico, cuidaremos la alineación de la espalda y corrección postural y fortalecerás el cuerpo entero.

Las clases son aptas para cualquier trimestre de embarazo, existen variaciones y cada mamá adapta la practica teniendo en cuenta su comodidad y la de su bebé,

YOGA PRESENCIAL PERSONALIZADO

Si buscas una práctica presencial personalizada, que se adapte a tus necesidades, organizaremos un plan de entrenamiento que se adapte a ti.
Contáctame y cuéntame lo que buscas
.  

YOGA POSTNATAL

Recupera tu práctica de yoga o iníciala si todavía no lo has probado, descubre los múltiples beneficios de esta disciplina y lo mejor de todo es que puedes compartirla con tu bebé.

Vive este momento único y muy especial.

En las clases fortalecerás la espalda y tonificarás el cuerpo. Con un flow de movimientos y posturas unidos a una respiración suave y controlada te sentirás más ligera y con mayor vitalidad.



Helena es una profesora estupenda que se asegura de corregirte las posturas para que la sesión sea segura y las posturas correctas durante la práctica. Te exige pero manteniendo la fluidez.

Sandra


Construyamos algo bonito juntos.

A %d blogueros les gusta esto: